María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Lola ha sido nominada al premio a la mujer del año de la revista Mujer XXI. Natalia se muestra celosa y Gustavo quiere impedir que le den el premio sobornando al jurado y para ello pide ayuda a Lalo.
Como Gustavo fracasa en el plan de sobornar al jurado, quiere dejar en ridículo a Lola en la entrega de premios y le echa laxante en su copa que finalmente se acaba bebiendo Victoria y el propio Gustavo.
Entre los camareros de la gala aparece Romina. Para conseguir el premio Lola tiene que escribir un artículo sobre ‘El hombre ideal para la mujer del siglo XXI’, pero su discurso no le gusta a Paula, así que cuando recibe el premio decide improvisar pensando en Sergio. Sergio al darse cuenta de que habla de él sube al estrado y da un beso a Lola.
Mientras, Sofía consigue que su plan de fruto y ahora tiene a Pato a sus pies. Paula recibe una oferta de renovación de contrato con una subida de sueldo y con la concesión de un programa nuevo, pero lo rechaza porque no incluye a Boogie.