-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
Sergio no termina de creer que Natalia no esté embarazada, pero ella le confirma que perdió al niño poco antes de la boda. Sergio queda deshecho. Natalia sigue intentando dar falsas explicaciones, pero él pierde toda la confianza en su mujer.
Aguirre se siente pesaroso por haber perdido a Floting y Mateo intenta convencer a éste que la pérdida de contrato con dicho cliente se debe a la falta de profesionalidad de Lola. Aguirre pide a Sergio que piense en algo novedoso que atraiga a esta compañía.
Gustavo decide disfrazarse de flamenco para ir una reunión con Gabino porque cree que le gusta este baile.
Y, por último, Romina pide una explicación al inspector de policía por la puesta en libertad de Lola. Mato afirma que le da más miedo ella que la propia Lola.