FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EN EL CAPÍTULO 3

La trama del fallido regreso de 'Lizzie McGuire' por la que Disney había decidido cancelar el rodaje

La propia Hilary Duff trató de que saltara la serie a Hulu para poder tratar todo tipo de situaciones pero fue una idea que se desestimó.

La trama del fallido regreso de 'Lizzie McGuire' por la que Disney había decidido cancelar el rodaje
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 19 Enero 2024 12:56

Serie relacionada

Lizzie McGuire

Lizzie McGuire

2001 - 2003

Estados Unidos 2 temporadas 65 capítulos

TeenComedia

8,1

Popularidad: #1.848 de 3.444 Ranking Lizzie McGuire

  • 4

  • 1

En pleno boom de regreso de series, fue una alegría cuando se anunció que volvería 'Lizzie McGuire'. Así lo hizo su protagonista Hilary Duff en The Walt Disney Company convirtió la D23 Expo de 2019, pero como ya sabemos se acabó cancelando antes de que llegara a ver la luz.

Durante ese tiempo, seguimos en proceso, se grabaron los dos primeros capílos, se mostraron imágenes, hubo movimientos internos como la pérdida de Terri Minsky, creadora de la serie original, que iba a ser la showrunner de este regreso. Hasta que Duff anunció en 2020 que el revival había sido cancelado por un posible motivo que se ha desvelado ahora: unas tramas demasiado adultas para Disney.

Hilary Duff y Adam Lamberg, Lizzie y Gordo en 'Lizzie McGuire'

Hilary Duff y Adam Lamberg, Lizzie y Gordo en 'Lizzie McGuire'

Ahora ha roto su silencio, unos años después, Jonathan Hurwitz, uno de los guionistas. A través de su cuenta de TikTok ha contado cómo iban a ser las tramas de la nueva temporada y cuál podría haber sido la "culpable" de que la empresa pusiera fin. Todo empezaba con ella en Nueva York como diseñadora de interiores y emparejada con un chef, pero al descubrir que él le es infiel con su mejor amiga decide hacer las maletas y volverse a California, donde se reencontraría con su versión animada.

La vida sexual de Lizzie

En esta nueva etapa se reencontraría con viejos amigos como Gordo (que va a ser padre y se va a casar con otra chica) o Ethan Craft, quien iba a ser uno de los protagonistas del tercer capítulo. No se llegó a grabar, pero lo que iba a ocurrir es que Lizzie se despertaba en la cama de Ethan, vestida con su camiseta de waterpolo, y con la Lizzie animada marcando el nombre de Ethan de la lista de "cosas por hacer" y afirmando: "Tarea completada... dos veces".

Seguramente, indagar en la vida sexual habría sido lo que no gustase a Disney, quien habría decidido que ni se llegara a grabar ese capítulo poniendo punto final a este proyecto. Se barajaron otras opciones, como la que propuso Duff y la creadora de la serie de que fuera para Hulu, donde se pudiera hablar de cualquier tipo de tramas "más adultas", pero se acabó desestimando y cancelando la serie por completo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series