Notificaciones
Lleno, por favor
Lleno, por favor
Lleno, por favor
8,0

50 votos

29

Título: Lleno, por favor

Año: 1993

Cadena: Antena 3, TRECE

País: España

Género: Comedia

Primera emisión: 4 Octubre 1993

Última emisión: 27 Diciembre 1993

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 317 de 2633

Ranking votos: 445 de 1.791

29 seguidores

Sinopsis

'Lleno, por favor' es una serie de comedia emitida por Antena 3 desde el 4 de octubre al 27 de diciembre de 1993. Aunque es una serie muy recordada, contó únicamente con una temporada de 13 capítulos.

La serie, creada por Vicente Escrivá, estaba protagonizada por el actor Alfredo Landa, que daba vida a Don Pepe, el dueño de una gasolinera de extrarradio. Muy tradicional y franquista, Don Pepe estaba acompañado por su mujer, Doña Filo (Beatriz Carvajal) y la hija de ambos, Trini (Lydia Bosch). Gasofa (Micky Molina) y Sátur (Jesús Cisneros) eran los empleados de la gasolinera. Además, Sátur estaba enamorado en secreto de Trini.

'Lleno, por favor' seguía la fórmula del éxito de 'Farmacia de guardia', al ser una serie ambientada en un negocio en el que iban sucediendo disparatados y cómicos acontecimientos. La ficción logró una audiencia de entre cinco y siete millones de espectadores a lo largo de su emisión, con cuotas de pantalla siempre superiores al 30% de share.

Fue una de las primeras series de televisión de la actriz Lydia Bosch, y el primer papel que le dio popularidad, además de ser uno de los trabajos en TV más recordados de Alfredo Landa. Fue también el primer trabajo en la interpretación del actor Antonio de la Torre, con 25 años, que interpretaba a uno de los principales personajes secundarios de la serie: Pelopincho.

Temporadas: 1

Noticias

Reparto Reparto completo