-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
Diego sufre una crisis de edad que se acrecienta con los comentarios de sus hijos. Todo el problema tiene su origen en un documental que ven Diego y Santiago acerca del envejecimiento del león y la pérdida del liderazgo en favor de los más jóvenes. Santiago cree que en la raza humana sucede lo mismo y los jóvenes van dando el relevo a los ancianos. Diego empieza a sentirse mayor y le afecta tanto este sentimiento que no tolera cualquier broma referente a la edad o a su físico.
Guille y sus amigos invitan a las chicas a jugar a “La botella”. El juego consiste en sentarse alrededor del recipiente y hacerle girar. A los dos primeros que se les pare, de diferente sexo, entran juntos en un armario oscuro. Teté se pone celosa cuando a Richi, el chico que le gusta, le toca entrar con su amiga Lorena. Desde ese momento Teté convence a Guille para que se ligue a Lorena y así Richi se quede libre para que ella le pueda conquistar.
Lucía se marcha a trabajar y deja a su madre encargada de la comida. Cuando llegan del colegio les sorprende una explosión en la cocina. Lucía se acerca alarmada y se encuentra con la olla explotada y todos los garbanzos pegados por las paredes. La profesora teme que le haya pasado algo a su madre, pero cuando la localiza, es Carmen quien le reprocha a Lucía su descuido. Esta situación, unida a varios despistes que su madre ha mostrado últimamente le hacen pensar a que su madre padece algún tipo de demencia senil.