-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
Diego y Santiago se reencuentran con Julián , un compañero de estudios del que llevaban años sin saber nada. Santiago recibe con ilusión a su viejo amigo, pero la aparición de Julián coincide con la misteriosa desaparición de dos carteras. El recién llegado es el principal sospechoso de los robos.
Los hermanos Serrano tendrán que enfrentarse a un problema inmediato: Santi ofreció a Julián un trabajo en la taberna y le prestó una copia de las llaves del local.
Además, el Garcilaso continúa con pérdidas económicas y la propietaria toma la decisión de vender una parte del patio para conseguir un dinero extra. Tanto los profesores como los alumnos se oponen a la venta y se niegan a escuchar las explicaciones de la que ya han apodado como “la pequeña urraca”.
Por su parte, Guille cada vez está más celoso con la supuesta relación que mantienen Manu y Teté. Al verle tan afectado, sus amigos deciden ayudarle, pero Guille trama un plan para reconquistar a Teté. Sin embargo, no es la única rivalidad amorosa entre los habitantes de Santa Justa, ya que Celia y Ana empiezan a competir por atraer la atención de Diego.
Fotos