-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
Manolo y Benito tienen que recuperar su furgoneta embargada. Para ello Manolo y Benito Corporeision consigue trabajo en un gimnasio, cuya propietaria tuvo un lío con Benito hace quince años y, curiosamente, tiene un hijo llamado Roberto con la misma edad y ciertas similitudes con Benito. En el gimnasio las cosas no van bien. Una chapuza de los ñapas hace que se lesione el boxeador estrella, siendo Serguei el que finalmente tiene que pelear en un combate amañado.
En el Hotel, Lola intenta que entre Milagros y Manolo comience una relación que haría las cosas más fáciles para todos. Mientras, Tristán y Ahmed graban un corto consiguiendo imágenes “comprometedoras” de las cámaras de seguridad del Hotel, en las que se ven implicados el resto de los personajes.
Por otro lado Don Julián y Antonio, con malas artes, se las ingenian para conseguir la herencia de Marita, que resulta ser menos valiosa de lo que creían en un principio.