-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
Jesús anuncia que relega a Germán del cargo de la dirección de la empresa para retomarlo él.
Rosa no se ve capaz de afrontar las consecuencias que puede tener para Noa el hecho de denunciar a Nacho ante la policía y rompe con Alberto. Rosa se lo hace saber a Nacho para que deje de amenazarlo. Nacho ha vuelto a ganar.
Rosa se entera del trauma que sufre Noa desde que se enteró que ella fue quien hizo las fotos a Nacho con Natalia en su regazo, el preludio de todo lo que sucedió después con su amiga.
En plena URST, Celia y Jorge tendrán que ir juntos a Valladolid un fin de semana por exigencias del editor del libro que Celia va a escribir sobre el chef.
Jesús y Celia se enteran de que Lorena y Jorge se van a casar en Las Vegas dentro de diez días.
Carmen recibe una proposición indecente de Emilio, el funcionario del Ayuntamiento: si quiere que Paolo pueda seguir con su terraza sin problema, debe aceptar una cita a solas con él.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Mercado central' online: