'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Sinopsis
Elías utiliza el dinero de la venta de la frutería para pagar a Tristán… que finalmente se la juega y no le da las pruebas que incriminan a Eusebio Roca.
El día negro de Jesús: descubre que Elías falsificó su firma para vender la frutería a Gloria y el médico le confirma que tiene que operarse o se quedará ciego.
Fernando acosa a Daniela y ella le para los pies. El gerente tiene otro flashback de la muerte de Ágata.
Gloria empieza a hacer movimientos en la frutería y Carmen descubre su verdadero propósito: hacerse con más puestos del mercado.
Tras enterarse de las razones por las que Samuel rompió con ella, Carla se venga de él diciéndole que ella tampoco está enamorada y están mejor separados.
Lorena recibe la noticia de que el bebé podría venir con problemas. No consigue decírselo a Jorge porque los dos terminan discutiendo.