Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Sinopsis
Una señora mayor muere repentinamente en la peluquería de Loli. Como nadie reclama el cadáver, Cuqui se compadece y decide ocuparse de organizar el entierro. Ambas se dan cuenta de que el cupón de lotería que la difunta tiene entre las manos ha sido premiado y pretenden sustraerlo del ataúd. Loli, que es muy supersticiosa, se siente incapaz de robar a un muerto ya que teme que el espíritu de la anciana quiera vengarse de ellas.
Romeo, que ya no sabe qué hacer para dar un empujón a su carrera musical, sigue el consejo de Juan y se presenta a un concurso. Su supuesto ‘marido’ le sugiere que grabe un videoclip con imágenes sexys.
Juan, que se ha dado cuenta de que su amor es Violeta y no Aitana, se sentirá muy celoso al comprobar que es su chica la que colabora en las escenas subidas de tono que Romeo está grabando.
Inocencio y Mariano sospechan que Ernesto se ha dado a la bebida cuando desaparecen misteriosamente varias botellas de alcohol del bar del club social. Convencidos de que su amigo se ha vuelto alcohólico como consecuencia del mal momento sentimental que está pasando, intentan que acuda a una terapia con el fin de que acepte su condición.