Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Sinopsis
Ernesto está preocupado porque su hija ha dejado de comer. Mariano, convencido de que el problema de Laura es mal de amores, sugiere a Ernesto que le busque novio para que se olvide de Rafa. Ernesto concierta una cita entre su hija y Jaime, un joven atractivo y prometedor que le regala un gato a la chica. Tras el fracaso del primer encuentro, Mariano convence a Ernesto de que Jaime tiene que realizar un acto heróico para enamorar a Laura. Es entonces cuando ambos suben al gatito a un árbol esperando que Jaime lo salve y conquiste así el corazón de la joven.
Loli se dispone a ocupar el tiempo trabajando en la peluquería de Cuqui, pero comprueba que casi no tienen clientes. Entonces observa que se acaba de abrir un local de boys justo enfrente y, ni corta ni perezosa, ofrece los servicios de la peluquería a los chicos que allí trabajan. El local se les llena de atractivos y simpáticos jóvenes con los que Cuqui, Loli y Claudia no dejan de tontear. Ernesto y Mariano se empiezan a preocupar a pesar de que sus mujeres les explican que no hay motivos para estar celosos. Todo se complica cuando Mariano cree ver a su mujer besándose con uno de los musculosos clientes.
Pepe está triste porque su madre le trata con rudeza y, agobiada con el tema de la peluquería, no le presta la atención que requiere un niño de su edad. El pequeño de los Sánchez, que necesita urgentemente que alguien le ayude a conseguir un disfraz para una actividad escolar, se refugia en casa de Claudia, que parece mostrar más interés por sus cosas. Al principio, Loli no se da cuenta de lo que le pasa a su hijo y no le consiente que pase tanto tiempo en casa de los Sandoval. Sin embargo, acabará demostrando que, pese a su carácter despreocupado y brusco, es una buena madre.