María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
El servicio de protección de menores aparece en casa de los Scavo y Lynette es arrestada. Tom va a visitarla a la cárcel y le dice que cuando salga, Kayla y ella no podrán vivir juntas. A su regreso a casa, Tom comunica a Kayla que se tiene que ir. Ésta, desesperada, confiesa a su padre que lo que declaró al servicio de protección de menores sobre Lynette era mentira y que contará la verdad a la policía si la permite vivir con ellos.
Bree se encuentra con Orson en la iglesia. Bree dice a su marido que deje de seguirla porque no le va a dar otra oportunidad. Mientras tanto, el reverendo Green intenta conquistar a Bree.
Susan y Mike, que acaban de ser padres, deciden cómo llamar su hijo. Pero, cuando el abuelo de Mike se muere, éste quiere ponerle el nombre del fallecido.
Un policía encubierto está en casa de Gaby y Carlos, haciéndose pasar por electricista, para intentar detener a Ellie, la inquilina de los Solís.
Mientras tanto, el ex marido de Katherine, Wayne, se enfrenta con su ex mujer a causa de la cicatriz de Dylan y duda de que sea su hija.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Mujeres desesperadas' online: