Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Sinopsis
En esta ocasión, una familia es asesinada por un grupo de encapuchados. El único superviviente que logra huir es Daniel, el hijo pequeño de la familia. Quart acude para ayudar a Navajo en la investigación. En el chalet aparece una capilla secreta en la que se encuentra la lanza que asestó el golpe de gracia a Jesucristo en el monte del Calvario, La Lanza de Longinos.
Quart descubre que la familia asesinada pertenece a una sociedad secreta refugiada en España a finales de la Segunda Guerra Mundial y que Daniel es una pieza clave en la resolución del caso.
En la investigación, Quart reclama la inestimable ayuda de Macarena pero la restauradora sufre un accidente que la deja entre la vida y la muerte.
Audiencias
Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
18/09/2007 - 22:30 (Martes)
1.545.000