Notificaciones
¿Quién es Anna?
¿Quién es Anna?
¿Quién es Anna?

Título: ¿Quién es Anna?

Año: 2022 - Act

Título Original: Inventing Anna

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Drama

Primera emisión: 11 Febrero 2022

Temporadas: 1

Capítulos: 9

Ranking popularidad: 1404 de 2769 puntuacion sube 10

Sinopsis

'¿Quién es Anna?' es un drama original de Netflix creado por Shonda Rhimes. De hecho, esta ficción, cuyo título original es 'Inventing Anna', es la primera creación de la responsable de 'Scandal' y 'Anatomía de Grey' para la plataforma de streaming, a la que está vinculada por un lucrativo acuerdo de desarrollo. Por lo tanto, la ficción ha sido materializada a través de su propia productora, Shondaland, que también es el hogar de 'Los Bridgerton'.

En su debut como creadora dentro de Netflix, Rhimes se inspira en "How Anna Delvey Tricked New York's Party People", el artículo de Jessica Pressler para New York Magazine que exponía la red de estafas de la joven Anna Delvey, que había fingido ser una influyente heredera para ganarse el corazón y las carteras de la élite neoyorkina. Ella es la principal protagonista de '¿Quién es Anna?', que trata de pelar las diferentes capas de la avispada criminal mientras espera a su juicio.

Mientras aguarda al proceso en el que se dictará su sentencia, Vivian, una inquisitiva periodista se decide a investigar lo sucedido con Delvey. Sus pesquisas la llevan a entrevistar a la presunta estafadora, con la que entabla un extraño vínculo con las mismas dosis de amor y de odio, en el que puede residir la clave para resolver la pregunta que se plantea en el título de la serie.

La pareja protagonista está encarnada por Julia Garner ('Ozark') y Anna Chlumsky ('Veep'), que dan vida a Anna y Vivian, respectivamente. El elenco principal está completado por Arian Moayed, Alexis Floyd, Anders Holm, Terry Kinney, Katie Lowes, Jeff Perry, Anna Deavere Smith y Laverne Cox.

En el equipo de guion Rhimes está rodeada por Matt Byrne, Jess Brownell, Abby Ajayi y Nick Nardini, mientras que el departamento de dirección está integrado por David Frankel, Tom Verica, Daisy Von Scherler Mayer, Ellen Kuras y Nzingha Stewart.

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs