FormulaTV

INVENTING ANNA

Teaser de '¿Quién es Anna?', la primera serie creada por Shonda Rhimes para Netflix

La productora ejecutiva de 'Los Bridgerton' debuta como creadora en Netflix con '¿Quién es Anna?', que se estrenará el 11 de febrero.

6.364

NetflixPublicado: Lunes 22 Noviembre 2021 17:03

El primer teaser de '¿Quién es Anna?' se hace una pregunta: ¿quién es Anna Delvey? Si lo buscas en Google, seguramente obtengas una respuesta rápida, pero si quieres conocer en profundidad cómo una joven se coló entre lo más florido de las altas esferas neoyorkinas, Shonda Rhimes tiene la serie perfecta para ti.

Con '¿Quién es Anna?', la responsable de 'Anatomía de Grey' crea su primera serie bajo su acuerdo de desarrollo con Netflix, tras haber estado implicada como productora ejecutiva en 'Los Bridgerton'. En esta ocasión, la acción transcurre en un tiempo más cercano, mostrando la investigación que emprende una periodista (Anna Chlumsky) para desenmascarar a la llamativa Delvey (Julia Garner).

La propia Rhimes ha sido la encargada de compartir el breve avance, que muestra a Garner y Chlumsky junto a las otras líderes del elenco: Laverne Cox , Katie Lowes y Alexis Floyd. Cada una de ellas juega un papel importante en lo sucedido con Delvey, que, mientras engatusaba a algunas de las personalidades más poderosas de Estados Unidos, también aprovechaba para quedarse con su dinero.

El estreno de '¿Quién es Anna?' tendrá lugar el 11 de febrero de 2022, por lo que se tratará de uno de los primeros grandes proyectos de la plataforma para el próximo año.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series