Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
Sam Oliver nunca ha cumplido ni objetivos ni metas, sus padres sin embargo, jamás le regañaron o le echaron nada en cara, al contrario que a su hermano, al que le exigían aplicarse extremadamente en sus estudios.
El día en que Sam cumple 21 años, el chico descubre la causa la actitud benevolente de sus padres a lo largo de toda su vida. Sus progenitores vendieron el alma de Sam antes de que naciera, y ahora el joven debe trabajar para el Diablo como cazarrecompesas, atrapando a las almas que se escaparon del infierno y devolviéndolas a las tinieblas.
Para ejercer su nuevo empleo, Sam contará con los peculiares instrumentos que el demonio le proporciona. En su primera misión deberá atrapar a un pirómano con una mini aspiradora.