Notificaciones
AUDIENCIAS La Semifinal 1 de Benidorm Fest 2023 empeora con un 10%, 'Hermanos' (14,4%) lidera y 'Chester' (8,2%) resiste
Richie Rich
Richie Rich
Richie Rich

Título: Richie Rich

Año: 2015

Título Hispanoamérica: Ricky Ricón

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Calificación: No recomendada a menores de 7 años

Primera emisión: 20 Febrero 2015

Última emisión: 22 Mayo 2015

Temporadas: 2

Capítulos: 21

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 972 de 3209 puntuacion sube 2

Sinopsis

'Richie Rich' es una comedia infantil estadounidense creada por Jeff Hodsden y Tim Pollock y producida por AwesomenessTV de DreamWorks Animation para Netflix, donde se estrenó entre febrero y mayo de 2015, con dos temporadas y 21 capítulos en total. La serie es una adaptación moderna del popular personaje de Harvey Comics.

El famoso niño rico, a quien dio vida el popular Macaulay Culkin ("Solo en Casa") en el cine a mediados de los 90, está interpretado en esta ocasión por Jake Brennan. La historia sigue las divertidas aventuras del pequeño Richie Rich, el niño más rico del mundo. Sin embargo, a diferencia del cómic, en esta versión Richie no nació rico, sino que se hizo multimillonario después de encontrar una manera de convertir las verduras no consumidas en fuente de energía sostenible, amasando una fortuna de un trillón de dólares gracias a sus fascinantes inventos y aparatos ecológicos.

Richie vive en una enorme mansión junto a su familia y su perro Dólar, con quien se embarca en increíbles aventuras. Su padre, Cliff (Kiff VandenHeuvel), es un hombre infantil y más bien poco inteligente al que le encanta comer y dormir la siesta; Harper (Lauren Taylor) es la celosa hermana mayor de Richie, que quiere estudiar en la universidad de Harvard; Darcy (Jenna Ortega), la mejor amiga de Richie, resulta ser una buscadora de oro; y por último, Irona (Brooke Wexler) es la criada robótica de Richie, a quien él llama "supermodelo".

'Richie Rich' formó parte del acuerdo entre Netflix y DreamWorks para producir 300 horas de contenido original para la plataforma. Brian Robbins (cofundador y CEO de AwesomenessTV), Tim Pollock y Jeff Hodsden (The Suite Life of Zack & Cody) son los productores ejecutivos y showrunners de la serie, que fue cancelada después de dos temporadas que recibieron críticas entre mixtas y negativas.

Temporadas: 1

Noticias

Reparto

Ver Richie Rich online

Netflix

Temporadas: 1

Vídeos