Notificaciones
Rugrats: ¡Más grandes y traviesos!
Rugrats: ¡Más grandes y traviesos!
Rugrats: ¡Más grandes y traviesos!
6,3

2 votos

Título: Rugrats: ¡Más grandes y traviesos!

Título alternativo: All Grown Up!

Año: 2003 - 2008

Cadena: Nick

País: Estados Unidos

Género: Animación

Primera emisión: 12 Abril 2003

Última emisión: 17 Agosto 2008

Temporadas: 5

Capítulos: 55

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1196 de 2827 puntuacion sube 29

Ranking votos: 1.282 de 1.942

Sinopsis

'Rugrats: ¡Más grandes y traviesos!' es una serie de animación que se centra en un grupo de pequeños y pequeñas diez años después de cómo le conocieron los espectadores. Juntos viven nuevas aventuras y tienen que hacer frente a los problemas más típicos del inicio de la pubertad y la adolescencia. Algo que no cambia es la figura de Tommy, el líder del grupo. Con once años, su espíritu aventurero se mantiene intacto y tiene claro lo que quiere ser en la vida: director de cine, algo que intenta conseguir con la inestimable ayuda de sus amigos. Sin embargo, todo se tuerce desde el momento en el que cuenta los secretos más íntimos de cada uno.

Charles Grandall también ha crecido, pero mantiene su pelo igual de rojo que siempre, así como el mismo miedo a todo. ¿Podrá superarlo gracias a sus compañeros de faena? Precisamente, son los hermanos gemelos DeVille quien tratan de apoyarle en todo. Ellos también han cambiado a sus once años: ya no les gustan las cosas tan asquerosas y, mientras Fili se preocupa de contar chistes poco graciosos, Lili está concentrada en buscar su independencia.

Kimi es la más sentimental del grupo, de hecho, no tiene reparos en mostrar sus emociones. Sin embargo, hay algo que ha ocultado en alguna que otra ocasión: está enamorada de Tommy. Todos lo saben y Dil no es una excepción. Es el más pequeño del grupo, pero, a la vez, el más original e independiente, aunque muestra una extraña obsesión por el mundo extraterrestre.

Con trece años, Angélica y Susie son las mayores de la pandilla. Mientras que la primera piensa que es una de las chicas más populares del lugar -sin ser cierto-, la otra se caracteriza por ser muy buena estudiante y vivir con fervor su pasión: ser cantante. Todos ellos viven las aventuras propias de la edad que tienen, pero siempre con un factor común: apoyarse hasta el final como amigos que son.

Noticias

Reparto