-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
Con motivo de la fiesta que se va a dar en el Ambigú por el santo de Enrique, Francisca confiesa a sus hermanas su relación con Gabriel. Sólo Celia puede acudir a la fiesta, y lo hará en compañía de Aurora, dando así un paso adelante en su incipiente relación.
En su paranoia, Carolina arremete contra Adela, sin que Germán entienda qué ha podido motivar tanta rabia en su esposa. Los hijos de Trini, de los que Adela se ha hecho cargo sacándolos del hospicio, aumentan la demencia de Carolina. Por su parte, Diana se sorprende por la actitud amigable de Salvador, aunque sigue sin confiar en él plenamente.
Mientras tanto, en el frente, Cristóbal debe encontrar una solución rápida para curar a Carlitos antes de que la situación se les vaya de las manos. Al mismo tiempo, Don Ricardo decide tenderle una trampa a Salvador, el sospechoso principal de los chivatazos que están poniendo en riesgo su contrabando.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online: