María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Adela, Cristóbal y Bernardo acuden al juzgado para declarar por la falsificación de la muerte de Don Fernando. Les ha tocado un juez severo y que pone contra las cuerdas a Adela y Cristóbal, que salen bastante desmoralizados de los juzgados.
Don Luis intenta imponer unas normas en la casa de las Silva, dado que ahora él es el hombre de la casa. Pero Diana y Celia se encargan de hacerle comprender que su empeño es estéril y que él no es quien para gobernarlas. Mientras tanto, en el Ambigú pasan por problemas económicos y Gabriel les da a sus padres una buena suma de dinero para solucionarlos. Es lo que ganó la noche anterior con la timba ilegal, aunque él haga creer a sus padres que ha sido readmitido en la fábrica.
Por su parte, Petra miente a Benjamín para encontrarse con Bernardo, que le propone huir bien lejos para poder estar juntos para siempre.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online: