Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
Jurado de 'Decomasters': "Disgustos no nos han dado los concursantes, pero sí momentos de risas y de llantos"
Blanca Romero ('Pura Sangre'): "Parece que cuando pasan los años ya vas estando más olvidada"
Sinopsis
Todas las Silva viven con angustia la detención de Francisca. Pese a los intentos de sus hermanas por convencerla, Francisca se resiste a suplicar a Don Luis que retire la denuncia. Mientras tanto, Elisa se centra en los preparativos de su boda con Don Hilario, que tiene una idea diferente de cómo debería ser el enlace. Un acontecimiento éste que Rosalía no ve con buenos ojos, como así se lo hace ver a Don Ricardo, al que le exige que ayude a su otra hija, Carolina, a salir del manicomio.
Por otro lado, Blanca intenta mantenerse ocupada organizando una comida en honor a Serafín Aramburu, un empresario muy importante que quiere hacer negocios con Rodolfo. Lo que no imagina es que esa asociación empresarial le originará a ella ciertas consecuencias imprevisibles.
En la fábrica, los obreros se muestran nerviosos por la falta de clientes. Desesperada por esta situación, Diana intenta recuperar a los clientes perdidos. Lo que no imagina ella es que la solución la tiene Salvador.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online: