María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Se acerca la Navidad, y las hermanas Silva ya están hartas de tener a Doña Dolores en su casa. Le dan un ultimátum a Blanca: que haga lo que tenga que hacer, pero que esa mujer regrese a su casa cuanto antes. Pero traer la paz de vuelta entre los miembros de la familia Loygorri no va a resultar nada sencillo.
Miguel se muda a casa de Benjamín, lo que aviva en ellos dolorosos recuerdos sobre Petra. En la fábrica, Diana no ha tenido en cuenta una vieja tradición de su padre: el aguinaldo a los obreros. Por su parte, tras el inesperado beso de Víctor, Celia no sabe cómo llevar su relación con el joven. E Isabel Guzmán invita a Francisca a un recital, que agitará ciertos sueños en el corazón de la Silva.
Carolina, con su regreso a la Villa de París, provoca una grieta en la relación entre Germán y Adela. Y las cosas tampoco pintan bien para Carolina en casa de Don Ricardo, puesto que Elisa sigue intentando sacársela de en medio de forma sibilina.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online: