Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
Jurado de 'Decomasters': "Disgustos no nos han dado los concursantes, pero sí momentos de risas y de llantos"
Blanca Romero ('Pura Sangre'): "Parece que cuando pasan los años ya vas estando más olvidada"
Sinopsis
Ha llegado el momento en el que Francisca haga su debut en el Teatro Apolo. A la ilusión y los nervios que eso comporta se une, para la Silva, el dolor por la terrible revelación que le hace Isabel Guzmán. Por su parte, Adela, tras saber que Carolina se insinuó ante Germán, intenta echarla de la tienda, pero ésta le advierte que la única manera de deshacerse de ella es comprándole su parte del negocio. Desesperado, Germán pide dinero a Antonia, pero ésta se niega. Germán descubre la razón de su negativa: Gabriel está escondido en el almacén.
Doña Dolores organiza la cena de fin de año en su casa. Pero muy a su pesar, no podrá contar con Cristóbal, que sorprende a Blanca con una renovada declaración de amor. Y no es el único. Víctor Dumas expone a Celia el propósito de su viaje a Madrid: declararle su amor.
El retrato de Elisa madre vuelve a colgar en el salón de las Silva. Elisa lo entrega, apuntándose todos los méritos, aunque sus hermanas sospechan que su relación con Don Ricardo debe estar ya muy deteriorada. Efectivamente, Ricardo va a conceder a Carolina lo que tanto ansiaba Elisa: reconocerla oficialmente como hija suya.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online: