Notificaciones
Silicon Valley
Temporada 2
Silicon Valley
8,0

1 voto

'Silicon Valley': Temporada 2

Fecha inicio: 12 Abril 2015

Fecha final: 14 Junio 2015

Capítulos: 10

La segunda temporada de 'Silicon Valley' se emitió entre abril y junio de 2015 en HBO en Estados Unidos y cuenta con un total de 10 episodios. La temporada 2 arranca justo donde acabó la primera, con el equipo de Pied Piper (El Flautista) ganando el premio de una feria de start-ups. Esto se traduce en lluvia de ofertas para invertir en la empresa, entre ellas sus inversores originales, Raviga Capital. Tras la muerte de Peter Gregory, Laurie Bream (Suzanne Cryer) es la nueva encargada de dirigir la compañía, con un carácter seco y arisco que desconcierta a todos.

Mientras, Hooli contraataca a Pied Pieper con una legión de abogados que les denuncian por infringir su copyright, asegurando que el algoritmo se desarrolló utilizando materiales propiedad de la compañía. Las demandas espantan a todos los inversores, que retiran sus ofertas, y permiten a Hooli hacerle una oferta a Richard para invertir en la compañía.

Sin embargo, Richard acaba por rechazar la oferta de Hooli y mete al polémico Russ Hanneman (Chris Diamantopoulos) como inversor. Russ tiene una reputación narcisista y métodos poco ortodoxos, que hacen que Richard pronto se arrepiente de su nuevo compañero de aventuras.

En el lado de Hooli, Belson asciente a Big Head para seguir provocando a Richard, aunque éste sigue sin tener una función definida en la empresa. Belson, consciente de lo malo que es su sistema Nucleus, termina por aceptar arbitraje para no ir a juicio y que la prensa pueda ingadar en su compañía.

Finalmente, Richard y Pied Piper ganan el arbitraje y Raviga compra a Hanneman todas sus participaciones en Pied Piper, consiguiendo de facto la mayoría de votos en el consejo de la compañía. Lo primero que Laurie decide es reemplazar a Richard como CEO tras sus últimas polémicas.

Esta temporada 2 de 'Silicon Valley' comienza abordando la muerte del personaje de Peter Gregory tras la muerte en la vida real del actor que le daba vida, Christopher Evan Welch. Su rol lo asume el nuevo personaje de Laurie Bream, interpretado por Suzanne Cryer. Por lo general, el personaje de Laurie gusta al público. En estos capítulos, Jimmy O. Yang (Jian-Yang) y Matt Ross (Gavin Belson) son ascendidos a miembros regulares del reparto.

Puntuar temporada:

-