Notificaciones
Silicon Valley
Temporada 3
Silicon Valley
8,0

1 voto

'Silicon Valley': Temporada 3

Fecha inicio: 24 Abril 2016

Fecha final: 26 Junio 2016

Capítulos: 10

La tercera temporada de la serie 'Silicon Valley' se estrenó en HBO en Estados Unidos el 24 de abril de 2016. Cuenta con un total de 10 episodios, por lo que su emisión terminó el 26 de junio de ese mismo año.

Esta temporada 3 introduce un nuevo personaje, el de Jack Barker, interpretado por el actor Stephen Tobolowsky. Tras expulsar a Richard como CEO de Pied Piper (El Flautista), Barker asume el puesto transformando la empresa en toda una start up de Silicon Valley: nuevas y amplias oficinas con decoración moderna y mucho gasto en marketing.

Cuando Richard recupera su puesto de CEO en la compañía, descubre que Barker ha dejado las cuentas a cero con tanto gasto superficial. Ahora, Richard tiene que tirar de ingenieros en remoto para acabar de programar la aplicación. Hooli termina fichando a Barker como nuevo director de desarrollo.

Mientras tanto, Hooli prescinde por fin de Big Head, aunque le agasaja con un generoso cheque de despedida de 20 millones de dólares a cambio de no desvelar nada de la compañía. Big Head lo invierte en crear una incubadora de negocios y se asocia con Erlich. Sin embargo, se gastan todo el dinero en caprichos y objetos ostentosos y, cuando se dan cuentan, están en bancarrota y deben dinero. Para pagarlo, Erlich acaba vendiendo su participación en Pied Piper.

Pied Piper lanza su plataforma con gran éxito por parte de los críticos, pero la gente no termina de utilizarla por su compleja interfaz. Para no desanimar a los chicos, Jared contrata una granja de clics sin contárselo a nadie, consiguiendo inflar las estadísticas artificialmente.

En medio de levantar la inversión de su serie B, Richard -que ya descubierto de dónde venía su repentino éxito- termina por confesar y pierden a todos los inversores, entre ellos Raviga. La sorpresa llega cuando Elrich y Big Head terminan comprando Pied Piper tras unos ingresos extra por la venta de un blog que habían comprado.

La tercera temporada acaba con Pied Piper probando suerte como plataforma de vídeo tras el éxito de la app de vídeo chat que Dinesh había metido en Pied Piper.

Puntuar temporada:

-