-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
Cata empieza a darse cuenta de que traicionar a su amiga va a resultarle más doloroso de lo que pensaba. Sin embargo, al enterarse de que Daniela es la hermana de "Bebe" Mejía y de que saldrá de la cárcel en sólo una semana, la joven recupera su determinación y se predispone a hacer lo que sea necesario. Para ello, convence a Mejía de que haga una fiesta en la que poder conseguir las pruebas que Barrio necesita.
Mientras tanto, Cris intenta afrontar su nueva vida de lujo y glamour junto a Iván, ahora convertido en una estrella del fútbol. Todo empieza a complicarse cuando Vane le pide cobijo para Moreno durante unos días, ya que el joven está siendo perseguido por los hombres de Mejía. Lejos de pasar desapercibido, Moreno cobrará un protagonismo inesperado en la primera fiesta que organiza el futbolista para sus nuevas amistades.
Por su parte, el inspector Prieto, de Asuntos Internos, está convencido de que La Roca es un policía corrupto y decide recurrir a Paquito para obtener alguna información útil, sin sospechar que sus planes podrían dar al traste con el operativo de su compañero, el inspector Barrio.
Fotos