Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Sinopsis
Lucía descubre que le han echado del grupo musical por culpa de su embarazo. Javi le dice accidentalmente a David que él es el auténtico padre del hijo que espera Lucía y que Paco aún no lo sabe.
Paula quiere convencer a Edu de que se vayan juntos a París, pero el chico prefiere que Paula vaya sola por temor a que Gonzalo intente matarla.
Juan intenta por todos los medios conseguir la tarjeta en la que está grabado el video en el que se aclara lo que pasó la noche de la muerte de Álvaro y que demostrará su inocencia.
Audiencias
Cadena
Fecha
Audiencia
laSexta
08/11/2006 - 21:15 (Miércoles)
351.000