Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Edu se esfuerza por encontrar un bar para montar un negocio con su padre y reiniciar su vida juntos, sin saber que Carmelo está muy enfermo. Para colmo, la relación entre Paula y Pedro tiene a Edu tan celoso que acaba discutiendo con su chica.
Los problemas de Edu se acrecientan cuando descubre que su padre, recién salido de la cárcel, tiene un arma. En casa de Paula, las cosas no están mejor. Cristina le confiesa sus problemas económicos.
Y a pesar de la oposición de su madre, Paula decide pedirle dinero a su padre. La tensión se agudiza entre Sonia y Paco, al haber descubierto ésta que su hermano fue el que disparó a Álvaro. Javi descubre que Jenny sale con otro chico.
Audiencias
Cadena
Fecha
Audiencia
laSexta
28/11/2006 - 16:15 (Martes)
289.000