-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
Andrés convence a Paco de que puede salir en libertad si declara que mató a Álvaro en defensa propia. Le asegura que él y Juan corroborarán su versión. Pero se trata de otro engaño, pues cuando la policía lo interroga, Andrés echa todas las culpas sobre Paco y lo hunde aún más. David admite a Edu en su casa y convence a Cristina para que no revoque la orden de acogimiento del chaval hasta que termine el curso.
De ese modo, Edu decide seguir en el colegio para disgusto de Paula, que desde que ha descubierto su traición no soporta verlo. Por su parte, Cristina está cada vez más contra las cuerdas en la causa judicial que, por culpa de Gonzalo, han abierto contra ella. No obstante, se niega a aceptar cualquier tipo de trato judicial, por favorable para ella que sea, que suponga admitir que es culpable. En los pasillos de los juzgados, se enfrentará duramente con Gonzalo y llegará a amenazarle.
Lucía escapa del hospital harta de que tanto su madre como Javi y los médicos le oculten la verdad. Una vez fuera, averigua que Paco está bajo custodia judicial acusado de la muerte de Álvaro. Eso le produce un shock que pone en riesgo la vida del bebé que está gestando.