-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
David sorprende a Cristina con una inesperada noticia: Gonzalo ha muerto, se lo ha comunicado la policía. Contra todo pronóstico, Cristina recibe la llamada de Gonzalo que sigue vivo y coleando y la emplaza para citarse con ella y entregarle unos documentos que solucionarían la defensa de su caso.
Pero Gonzalo, aprovecha para estrellar el coche de Cristina con ella dentro y dejar en él pruebas falsas. Por otro lado, Edu intenta encontrar la oportunidad de explicar a Paula por qué mintió y espío a ella y a su madre. Sólo se le ocurre encerrarla en la azotea del colegio. Lo malo es que acaban perdiendo la llave.
Sonia, muy consternada por la detención de Paco, intenta superarlo pero recibe un perturbador mail con un enlace a una página web: Parece que alguien remató a Álvaro después de que le dispararan. Lucía, desesperada por el curso de su vida, roba pastillas de la enfermería y se dispone a suicidarse. Javi encuentra una carta de despedida y corre a intentar salvarla pero puede que ya sea tarde.