Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Edu hace el recado que Mauro le encargó, pero su colaboración con la policía está dando al traste con su vida. Paula intenta ofrecerle su apoyo, pero Edu no quiere ponerla en peligro.
Por su parte, Aurelio sigue sin comer y es hospitalizado. Paco le presiona para que diga la verdad sobre el presunto secuestro. En internet, una tal Jason dice que es el asesino del director el caso es que parece poder probarlo.
Javi se entera de lo pasó entre Lucía y Paco antes de que este se fuera al centro de menores y las consecuencias son fatales.
Audiencias
Cadena
Fecha
Audiencia
laSexta
05/02/2007 - 16:15 (Lunes)
243.000