FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿HABRÁ QUÍMICA?

Julen e Inma Campano toman el relevo de Albert Álvarez y Danna Ponce como inquilinos del pisito de 'Solos'

Ambos se convirtieron en los nuevos concursantes del reality de MiTele Plus durante la gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie' del 30 de junio.

Julen e Inma Campano toman el relevo de Albert Álvarez y Danna Ponce como inquilinos del pisito de 'Solos'
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 1 Julio 2021 00:39

Serie relacionada

Solos

Solos

2021

Estados Unidos 1 temporada 7 capítulos

Ciencia ficción

6,9

Popularidad: #1.730 de 3.453 Ranking Solos

  • 45

  • 33

Programa relacionado

Solos/Solas

Solos/Solas

Solos/Solas

2020 - Act

España

Realities

3,3

Popularidad: #257 de 2.090

  • 1

  • 2

La noche del miércoles 20 de junio, 'Supervivientes: Tierra de nadie' celebró su duodécima gala en Telecinco. Como cada gala, Carlos Sobera contó con la presencia de varios colaboradores, entre los que se encontraba Julen de la Guerra, quien fue confirmado por el presentador como nuevo concursante de 'Solos'. Una ocasión que el reality aprovechó para confirmar, en medio de la gala, que Inma Campano iba a ser su compañera en esta nueva experiencia televisiva.

Carlos Sobera saluda a Julen e Inma Campano, en 'Solos', desde el plató de 'Supervivientes'

Carlos Sobera saluda a Julen e Inma Campano, en 'Solos', desde el plató de 'Supervivientes'

De la Guerra fue el primero en cruzar las puertas de las instalaciones de Mediaset, en mitad de la gala, tras abandonar el plató. A solas en el pisito, el madrileño confesó sentirse "supernervioso" antes de descubrir con quien conviviría los próximos días en el reality de MiTele Plus. "No sabes la alegría que me acabas de dar", confesó De la Guerra, cuando Campano cruzó las puertas de las instalaciones para reunirse con él. Un encuentro en el que ambos se mostraron tan contentos como aliviados.

Ambas incorporaciones suponen el segundo programa de Mediaset en el que participan tanto De la Guerra como Campano quienes, de hecho, ya se conocían con anterioridad: la sevillana fue pretendienta de De la Guerra en 'Mujeres y hombres y viceversa', hasta que el madrileño la expulsó el pasado mes de marzo, poco antes de que el programa de Cuatro llegara a su fin. "Has sido de las mejores personas que han pasado por aquí y siempre me voy a acordar de ti", aseguraba entonces el madrileño, motivo por el cual se mostró tan feliz de volver a reencontrarse con Campano.

Veteranos en realities del amor

De la Guerra se estrenó en ese mismo formato en 2015, cuando intentó conquistar a Steisy con tan solo dieciocho años. Una experiencia que el madrileño decidió abandonar cuando descubrió que la tronista se había saltado las normas del formato con otro chico y a la que regresó en el trono de verano, donde su relación con Alba Casillas acabó fracasando y provocó que De la Guerra se fuera solo del trono. Ya en 2018, encontró el amor junto a Violeta Mangriñán, quien cortó la relación tras poner rumbo a 'Supervivientes' y conocer a Fabio Colloricchio. Además, recientemente se ha visto envuelto en rumores de una posible relación sentimental con Sandra Pica, expareja de Tom Brusse.

En el caso de Campano, la sevillana se dio a conocer en septiembre de 2020 al formar parte de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' junto a su por entonces pareja, Ángel de los Santos, donde coincidió con participantes como Melyssa Pinto o el propio Brusse. Sin embargo, lejos de disfrutar de la experiencia, Campano terminó pidiendo una hoguera de confrontación al verse incapaz de estar separada de su novio. Un encuentro que concluyó con ambos fuera del reality, al decidir abandonar la experiencia juntos y con planes de futuro. A pesar de las declaraciones de amor, ambos cortaron la relación tres meses después, tras lo cual Campano se animó a buscar el amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series