Notificaciones
Spinning Out
Spinning Out
Spinning Out
6,3

1 voto

Título: Spinning Out

Año: 2020

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Drama, Deporte

Primera emisión: 1 Enero 2020

Última emisión: 1 Enero 2020

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 798 de 2.344

Ranking votos: 698 de 1.525

Sinopsis

'Spinning Out' es una producción de Safehouse Pictures para Netflix creada por Samantha Stratton, guionista y productora conocida por su implicación en 'Mr. Mercedes'. Centrada en el mundo del patinaje artístico, la serie de la plataforma estadounidense expone los desafíos que afronta la talentosa Kat Baker, una prominente patinadora que está a punto de retirarse tras sufrir una aparatosa caída. Sin embargo, cuando se le presenta la oportunidad de compartir carrera como parte de una pareja profesional, accede a sumergirse de nuevo en el competitivo mundo del deporte.

Su contraparte es Justin, un joven de fama mucho más indisciplinada que Kat, con el que tendrá que entenderse para salir a flote. Aun así, tendrá que superar muchos más obstáculos para alcanzar la meta del éxito, como traumas familiares o heridas en su ser interior que pueden ser más peligrosas que una ocasional lesión.

Al frente del reparto se encuentra Kaya Scodelario, que saltó a la fama por su papel de Effy Stonem en las dos primeras generaciones de 'Skins' y más adelante dio el salto a la gran pantalla con franquicias tan populares como "Piratas del Caribe" o "El corredor del laberinto". Junto a ella, nos encontramos a January Jones, Evan Roderick o Willow Shields.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos