Notificaciones

271

Tráiler de 'Spinning Out', el drama de Netflix sobre el mundo del patinaje con Kaya Scodelario

La actriz de 'Skins' se desliza sobre el hielo en 'Spinning Out', el drama que llega a Netflix el 1 de enero.

Netflix 22 de enero 2020

Tras una aparatosa caída, Kat Baker, que vive por y para el patinaje, valora retirarse. Sin embargo, su prometedora carrera recibe una nueva oportunidad que la pondrá a prueba, ya que tendrá que aprender a trabajar con Justin, un pasional compañero que le hará replantearse su forma de comprender la vida. Esa es la premisa de 'Spinning Out', que muestra su oscuro tono con este primer tráiler, en el que no falta la referencia de rigor a Tonya Harding.

Aparte de mostrar el vínculo que se genera entre Kat y Justin, el avance hace hincapié en mostrar la obsesiva dedicación de la protagonista, que compara el patinaje con respirar, siempre influenciada por la férrea actitud de su madre, que no para de presionarla para que siempre sea la mejor, aunque eso vaya en detrimento de su salud y equilibrio mental.

Kaya Scodelario protagoniza esta nueva propuesta de la plataforma de streaming, en la que comparte elenco con January Jones, Willow Shields, Amanda Zhou, Will Kemp, Svetlana Efremova, Mitchell Edwards, Sarah Wright Olsen, David James Elliott, Johnny Weir, Kaitlyn Leeb y Jonathan Van Ness. 'Spinning Out' pondrá todos sus capítulos a disposición de los espectadores de Netflix a partir del 1 de enero.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos