Notificaciones
Star Trek: Prodigy
Star Trek: Prodigy
Star Trek: Prodigy 9

Título: Star Trek: Prodigy

Año: 2021 - Act

Título Original: Star Trek Prodigy

Cadena: Paramount+

País: Estados Unidos

Género: Animación, Ciencia ficción

Primera emisión: 28 Octubre 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1338 de 2827 puntuacion sube 126

9 seguidores

Sinopsis

'Star Trek Prodigy' es una serie de televisión estadounidense creada por Kevin y Dan Hageman para su emisión a través del servicio de streaming Paramount+ y posteriormente estreno en televisión en la cadena Nickelodeon. Forma parte oficialmente del universo expandido de 'Star Trek' supervisado por el productor ejecutivo Alex Kurtzman. Se trata de una serie de animación en torno a una pandilla de adolescentes que buscan aventuras a bordo de una nave espacial abandonada.

'Star Trek: Prodigy' se ambienta en 2383, después de los eventos de 'Star Trek: Voyager', y cuenta la historia de un variopinto grupo de jóvenes alienígenas del Cuadrante Delta que deben averiguar cómo trabajar juntos mientras exploran la enorme galaxia en busca de un futuro mejor para ellos. La tripulación de la nave USS Protostar está formada por seis inadaptados que, por primera vez en la franquicia 'Star Trek', no saben nada sobre navegación espacial.

A lo largo de sus aventuras juntos a través del espacio, los seis irán aprendiendo poco a poco a manejar la nave Protostar a la vez que descubren los entresijos de la Flota Estelar y los ideales que esta representa. Mientras tanto, su objetivo es encontrar el Cuadrante Alfa y llegar allí sanos y salvos.

El equipo está formado por Rok-Tahk (voz original de Rylee Alazraqui), una tímida brikariana de ocho años amante de los animales; Dal (Brett Gray), un aventurero rebelde de 17 años lleno de esperanza; Zero (Angus Imrie), una forma de vida no corpórea medusiana sin género que se oculta dentro de un traje especial para impedir que los demás se vuelvan locos al ver su verdadero aspecto; Jankom Pog (Jason Mantzoukas), un tellarita de 16 años que hace de abogado del diablo; Gwyn (Ella Purnell), una Vau N'Akat de 17 años que creció soñando con explorar las estrellas en el sombrío planeta minero de su padre; y Murf (Dee Bradley Baker), una masa indestructible con buena sincronización y un gran apetito por las piezas de la nave.

Por otro lado, la serie cuenta con el regreso de la actriz de la franquicia 'Star Trek' Kate Mulgrew, que retoma el personaje de Kathryn Janeway, la capitana de la USS Voyager, quien aparece como el holograma de entrenamiento de la USS Protostar. Completan el reparto principal John Noble como el padre de Gwyn, un tirano despiadado que controla el asteroide Tars Lamora; y Jimmi Simpson como Drednok, su sicario robótico; además de las voces secundarias invitadas de Daveed Diggs como Tysess, Jameela Jamil como Asencia y Jason Alexander como Noum.

'Star Trek: Prodigy' es una producción de CBS Eye Animation Productions, Nickelodeon Animation Studio, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment, y cuenta con tema musical de apertura compuesto por Michael Giacchino.

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos