FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN LA GALAXIA

Tráiler de la primera temporada de 'Star Trek: Prodigy', la serie de animación protagonizada por alienígenas

Se trata de la primera ficción basada en la saga de películas espaciales y está dirigida al público infantil.

2.444

CBSPublicado: Miércoles 27 Octubre 2021 10:25

Serie relacionada

Star Trek: Prodigy

Star Trek: Prodigy

Star Trek Prodigy

2021 - 2022

Estados Unidos 1 temporada 20 capítulos

AnimaciónCiencia ficción

Popularidad: #2.228 de 3.453 Ranking Star Trek: Prodigy

  • 9

  • 2

El universo de "Star Trek" sigue creciendo. 'Star Trek: Prodigy', la nueva ficción de Nickelodeon y CBS Studios se centra en esta ocasión en el público infantil. Este nuevo proyecto se ha convertido en la primera serie basada en la saga de películas espaciales. Seis jóvenes marginados serán los protagonistas de esta primera entrega, quienes se tendrán que enfrentar a una difícil misión: aprender a pilotar una nave espacial.

La serie estadounidense seguirá las aventuras de un grupo de alienígenas, quienes deben aprender a trabajar juntos mientras navegan por la galaxia buscando un futuro mejor. Esta primera temporada consta de 10 capítulos de una hora cada uno. Además, el estreno se fechó para el 28 de octubre en Paramount+. La ficción cuenta con un gran equipo de trabajo, entre los que destacan Kevin y Dan Hageman, ganadores del Emmy y creadores de dibujos como 'Trollhunters'.

Asimismo, MIPCOM acogió el 12 de octubre el preestreno de la serie. La feria mundial de contenidos de la industria del entretenimiento se celebró en la localidad francesa de Cannes, donde se proyectó el primer capitulo de la ficción. A partir del día 28 de octubre estará disponible en otros territorios internacionales como América Latina, países nórdicos y Australia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series