FormulaTV

LARGA VIDA

'Star Trek: Discovery' renueva por una quinta temporada y 'Picard' ya tiene fecha de regreso

El universo televisivo de la popular franquicia no para de expandirse dentro del marco de Paramount+.

'Star Trek: Discovery' renueva por una quinta temporada y 'Picard' ya tiene fecha de regreso
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 19 Enero 2022 10:13

'Star Trek' tiene mucho camino por recorrer en Paramount+. La plataforma, que ha sucedido a CBS All Access, ha puesto las cartas sobre la mesa para demostrar la confianza que tiene depositada en la saga de ciencia ficción, que este año vivirá una de sus etapas más prolíficas. Tras la buena acogida de 'Star Trek: Discovery', en los próximos meses veremos regresos y novedades, que acaban de ser confirmadas (e incluso renovadas) por parte del servicio digital.

Sonequa Martin-Green en 'Star Trek: Discovery'

Sonequa Martin-Green en 'Star Trek: Discovery'

En primer lugar, se ha comunicado que 'Discovery' tendrá una quinta temporada. La noticia se produce en medio del parón de la cuarta temporada, que retomará su emisión a partir del 10 de febrero. Apenas unas semanas después volveremos a disfrutar de 'Star Trek: Picard', ya que la ficción protagonizada por Patrick Stewart ya ha puesto fecha a su retorno: el 3 de marzo. Ese día debutará la segunda entrega, que verá la luz mientras se avanza en la producción de la tercera.

Por su parte, la nueva serie de acción real de la franquicia, 'Star Trek: Strange New Worlds' se estrenará el 5 de mayo. Además, se ha confirmado su renovación por una segunda temporada antes de comprobar las reacciones del público. 'Strange New Worlds' es una escisión de 'Discovery' que explorará la época en la que el capitán Christopher Pike (Anson Mount) estuvo al frente de la nave Enterprise.

Espacio animado

Aparte de desvelar el futuro de esos tres títulos de carne y hueso, desde Paramount+ también se ha comunicado la renovación de la animada 'Star Trek: Lower Decks' por una cuarta temporada de diez episodios. Este encargo también se acomete de manera prematura, ya que la tercera tanda no se lanzará hasta el próximo verano. Por último, la también animada 'Star Trek: Prodigy', que está emitiendo la primera parte de su primera temporada actualmente, ofrecerá su segundo bloque de diez capítulos en una fecha por confirmar de 2022.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos