Notificaciones

3.579

'The Man in the High Castle' muestra su enfrentamiento final en el nuevo tráiler de la cuarta temporada

La rebelión contra los nazis alcanza su etapa final en la cuarta temporada de 'The Man in the High Castle', que llega a Amazon Prime Video el 15 de noviembre.

Amazon Prime Video 17 de octubre 2019

Una de las series pioneras de Amazon Prime Video, 'The Man in the High Castle', está lista para despedirse para siempre. Esta ucronía basada en la obra homónima de Philip K. Dick muestra una realidad alternativa en la que el eje integrado por Alemania y Japón se impuso en la Segunda Guerra Mundial, extendiendo sus convicciones a lo largo del globo terráqueo.

Después de explorar esas consecuencias a lo largo de tres temporadas, la serie llegará a su fin con una cuarta tanda de episodios que llevará al límite los esfuerzos de la Resistencia por derrocar a los nazis. Al frente de este movimiento se encuentra la clarividente Juliana Crain, consciente de que en dimensiones alternativas su país ha alcanzado una relativa paz, que poco tiene que ver con la era del terror impuesta por el Reich.

En los nuevos episodios, no solo se hará hincapié en el ímpetu de la rebelión, sino que John Smith también tendrá ante sí la oportunidad de acceder a otro universo a través de un estremecedor portal. Un cúmulo de ingredientes prometedores cuya mezcla final podremos ver en Amazon Prime Video a partir del 15 de noviembre, cuando la plataforma dirá adiós a una de sus ficciones más longevas.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos