Notificaciones

4.023

'The Man in the High Castle': Tráiler de la cuarta temporada de la distopía de Amazon

Juliana Crain vive su aventura final en 'The Man in the High Castle', la ficción que regresa a Amazon el 15 de noviembre.

Amazon Prime Video 21 de julio 2019

Las distopías también deben llegar a su fin. Tras tres temporadas siendo uno de los productos más llamativos de Amazon Prime Video, 'The Man in the High Castle' terminará con su cuarta entrega. Aprovechando su paso por la Comic-Con de San Diego, la ficción que adapta la obra homónima de Phillip K. Dick ha compartido este adelanto, que muestra una suerte de realidad alternativa en la que Juliana Crain pasa de ser disparada por John Smith a recibir su ayuda en la carretera.

Llama la atención la aparición de una bandera estadounidense, que contrasta con los fascistas símbolos a los que nos tiene acostumbrados la serie, cuya premisa era mostrar cómo habría sido el mundo si el eje integrado por Alemania y Japón hubiera sometido a los Aliados en la Segunda Guerra Mundial. Desde ese momento, el personaje principal, interpretado por Alexa Davalos, ha vivido todo tipo de desventuras a la hora de indagar en una realidad diferente a la represión generalizada.

Además, el avance, que recibe el acompañamiento musical de los Beach Boys para enfatizar ese recuperado sentimiento estadounidense, desvela que la cuarta temporada llegará a Amazon Prime Video el 15 de noviembre. Para bien o para mal, las tramas quedarán resueltas en ese momento.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos