FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LLEGAN AL CAMPUS

El tráiler de 'La vida sexual de las universitarias' muestra el despertar de sus protagonistas

La ficción se estrena en la plataforma de streaming el 18 de noviembre.

8.130

HBO MaxPublicado: Martes 26 Octubre 2021 16:48

Serie relacionada

La vida sexual de las universitarias

La vida sexual de las universitarias

The Sex Lives of College Girls

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

ComediaDramaTeen

5,7

Popularidad: #1.289 de 3.453 Ranking La vida sexual de las universitarias

  • 72

  • 45

¿Cómo es el despertar sexual que se experimenta en la juventud? 'La vida sexual de las universitarias' plantea precisamente eso, el momento en el que cuatro chicas descubren verdaderamente sus deseos más íntimos y experimentan con sus cuerpos y los de otras personas. La ficción de HBO Max se estrena el 18 de noviembre.

La trama cuenta la historia de Kimberly (Pauline Chalamet), Bela (Amrit Kaur), Leighton (Reneé Rapp) y Whitney (Alyah Chanelle Scott), cuatro jóvenes que comienzan sus estudios en la prestigiosa Universidad de Essex en Nueva Inglaterra. Allí deberán compartir habitación, lo que hará que cojan confianza muy rápido y, como se ve en el avance, hablen de sus primeras experiencias sexuales. De hecho, el tráiler muestra imágenes en las que ella se fijan mucho en varios chicos y descubren lo que les gusta de ellos.

Pero no solo se aborda el tema sexual, el avance también enseña cómo vivirán sus primeras fiestas universitarias, en las que realizaran grandes locuras. De hecho, hay una secuencia en la que vemos a dos de las protagonistas en una casa en la que hay mucha gente totalmente desnuda. Al tratarse de un Max Original, cabe esperar que a España llegue de la mano de la recién lanzada HBO Max el mismo 18 de noviembre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series