FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

STRIPTACULAR

'La vida sexual de las universitarias' retoma la fiesta en el tráiler de la segunda temporada

Las cuatro protagonistas de 'La vida sexual de las universitarias' vuelven a clase a partir del 17 de noviembre.

4.077

HBO MaxPublicado: Jueves 20 Octubre 2022 12:53

Serie relacionada

La vida sexual de las universitarias

La vida sexual de las universitarias

The Sex Lives of College Girls

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

ComediaDramaTeen

5,7

Popularidad: #1.096 de 3.445 Ranking La vida sexual de las universitarias

  • 72

  • 45

Kimberly, Bela, Whitney y Leighton arrancarán un nuevo trimestre en la segunda temporada de 'La vida sexual de las universitarias', que finalmente ha compartido su tráiler completo. A lo largo del avance podemos apreciar que las protagonistas no van a bajar el ritmo en lo que a fiesta y despertar sexual se refiere, por lo que la ficción creada por Mindy Kaling y Justin Noble mantendrá el espíritu que le llevó a abrirse un destacado hueco en el catálogo de HBO Max a finales de 2021.

Los nuevos episodios, que verán la luz a nivel global el 17 de noviembre, volverán a hacer hincapié en los problemas económicos de Kimberly, que tendrá que buscarse la vida para pagar las abultadas facturas de la universidad. Mientras tanto, Bela seguirá experimentando a nivel sexual, al igual que Leighton, que dejará a atrás su obsesión por ocultar su verdadera identidad. Por su parte, Whitney lidiará con los conflictos más propios de la vida en pareja.

La sinopsis oficial promete "más caos universitario, fiestas alocadas, relaciones turbulentas y, por supuesto, nuevos tíos buenos en el campus". En ese último punto se hace especial énfasis en el tráiler, ya que el elenco de la serie recibirá a varias incorporaciones a lo largo de la nueva tanda.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series