María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Animada por Charo, Trini acude al centro de menores donde vive Manu para saberalgo más de él. Allí descubre que Manu tiene problemas con unos compañeros y no puede evitar defenderle a su manera. Pero Trini es mucha Trini, y nunca piensa en las consecuencias.
El que tampoco quiere pensar mucho es César, que está empeñado en que la marcha de Lucía es algo temporal y no quiere buscarse un nuevo compañero de piso, pero Juanjo le hará ver que no le queda más remedio.
Asun recibe una notificación de desahucio y sólo se le ocurre una solución desesperada para salvar su casa: hipotecar la de sus padres. Todo sería perfecto si esa casa no fuera la de Mariano y Candela.
Y es que Asun tiene nueva abogada, y esa no es otra que Elena aunque Trini la conoce más bien como La Jessi, su mejor amiga de la adolescencia. Mientras Trini está entusiasmada con el reencuentro, a Elena parece no hacerle tanta ilusión.
Paula y Carlos quieren acostarse por primera vez, pero es imposible tener intimidad, y menos cuando Trini esté dispuesta a echar una mano.