Notificaciones
Vivir con Mr. Cooper
Vivir con Mr. Cooper
Vivir con Mr. Cooper

Título: Vivir con Mr. Cooper

Título alternativo: Hangin' with Mr. Cooper

Año: 1992 - 1997

Título Original: Hangin' with Mr. Cooper

Cadena: ABC

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 22 Septiembre 1992

Última emisión: 30 Agosto 1997

Canción de cabecera: "Cooper, Cooper" - Sherwood Ball, Carmen Carter & Oren Waters

Temporadas: 5

Capítulos: 101

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1300 de 2554 puntuacion baja -1

Sinopsis

'Vivir con Mr. Cooper' es una serie de televisión estadounidense creada por Jeff Franklin que se emitió originalmente en la cadena ABC entre septiembre de 1992 y agosto de 1997, con un total de 101 episodios distribuidos en cinco temporadas. La serie es una comedia de situación hermana de 'Padres forzosos', también creada por Franklin, ambientándose ambas en San Francisco.

Mark Curry interpreta a Mark Cooper, un exjugador de la NBA que ahora trabaja como profesor sustituto y entrenador del gimnasio del instituto. La historia sigue el día a día del señor Cooper y las personas que viven con él. Holly Robinson interpreta a Vanessa Russell, con quien se muda para poder pagar el alquiler y que más adelante se convertirá en su pareja sentimental y prometida, una técnico de emergencias de familia rica, cuyos padres decidieron sacarla de su fondo fiduciario por su tendencia a derrochar el dinero.

El reparto principal se completa con Dawn Lewis como Robin Dumars, mejor amiga de la infancia de Mark y profesora de música; Nell Carter como Pamela Jane 'P.J.' Moore, directora del instituto donde trabaja Mark, Oakbridge High, que fue su niñera cuando el protagonista era pequeño; Saundra Quarterman como Geneva Lee, la prima de Georgia de Mark, que se va a vivir con él y Vanessa; Raven-Symoné como Nicole Lee, la precoz prima de Mark, a quien trata como si fuera su hija; Marquise Wilson como Tyler Foster, vecino de Mark y mejor amigo de Nicole Lee; y Omar Gooding como Earvin Rodman, uno de los estudiantes del señor Cooper.

En la primera temporada, 'Vivir con Mr. Cooper' cuenta con la participación en un capítulo de John Stamos, Mary-Kate y Ashley Olsen en un crossover con 'Padres forzosos', donde el Tío Jesse y Michelle Tanner visitan el hogar de Mark en una estrategia para aprovechar la popularidad de su serie hermana en su favor.

La primera temporada de 'Vivir con Mr. Cooper' se emitió justo después de 'Padres forzosos' y fue un éxito de audiencia en Estados Unidos, obteniendo cifras similares a 'El príncipe de Bel-Air'. En las siguientes temporadas experimentó un declive en sus registros, pero se mantuvo en antena durante cinco años, formando parte durante varias temporadas del popular bloque de programación 'TGIF Friday' de ABC junto a otras comedias de éxito.

Reparto Reparto completo