Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Sinopsis
La llegada de la famosa modelo Yuma a Bulevar 21 tiene revolucionada a toda la redacción y deja ensegundo plano a Bea ante los ojos de su adorado Álvaro.
Éste incluso ordena reconvertir el despacho de Bea en un lujoso camerino para la maniquí. Las intenciones de Álvaro con la modelo no pasan desapercibidas para Bea, que nuevamente tiene que esforzarse al máximo para encubrir a su jefe ante Cayetana.
Por su parte, Gutiérrez, siguiendo las órdenes de Cayetana, comienza con las entrevistas a los empleados para descubrir al supuesto bromista que se está haciendo pasar por Sandra. Los primeros son Jimena y Benito, y éste último está plenamente convencido de que le van a despedir por un pequeño secreto que esconde.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Yo soy Bea' online:
Audiencias
Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
17/08/2006 - 17:00 (Jueves)
2.982.000