Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Sinopsis
Bea tiene que enfrentarse a un nuevo dilema. O el futuro empresarial de Álvaro y la revista, o su padre. Si Diego intenta cobrar el cheque sin fondos firmado por Carmelo, éste podría dar con sus huesos en la cárcel.
Este terrible hecho colocaría a Bea entre la espada y la pared, ya que tendría que decidir entre su padre o traicionar a su amado jefe revelando el motivo de su viaje a México.
En su delirio, Diego llega incluso a retener a la joven secretaria en su despacho para interrogarla. Mientras, ajeno a la difícil situación de Bea, Álvaro avanza con su plan al otro lado del Atlántico.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Yo soy Bea' online:
Audiencias
Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
05/09/2006 - 17:00 (Martes)
2.692.000