Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Sinopsis
Una vez más Bea vuelve a salvar a su jefe, pero en esta ocasión no se trata de un tema financiero. Álvaro y Débora tienen un encuentro en el baño y Cayetana está a punto de pillarlos. Además Bárbara tiene un nuevo objetivo masculino: Márquez.
Bea vuelve a salvar a Álvaro cuando Cayetana está a punto de descubrir el affaire que su novio está viviendo con Débora Solano en el cuarto de baño. Pero esta vez no es como las anteriores, ya que Bea queda totalmente decepcionada por la sangre fría de su jefe, más preocupado por asegurarse su silencio que por enmendar el error. Entretanto, Bárbara se ha fijado en Márquez como nuevo objetivo de su particular caza de marido.
Aunque Cayetana intenta quitarle esa idea de la cabeza, ella tiene muy claro que va a emplear todas sus armas para seducir al poderoso magnate mexicano. Mientras, Jota y Chusa siguen con su historia de amor desenfrenada, pero las obligaciones de ella como madre empiezan a suponer un obstáculo para la relación.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Yo soy Bea' online: