Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Sinopsis
Bea ha pasado la noche en brazos de Álvaro. Si antes ejercía de asistenta ahora es toda una amiga. El mal estado de Álvaro llevó a la fea a su apartamento por lo que no pudo asistir al cumpleaños de Santi.
Aunque ha sido por accidente, Bea ha pasado la noche en brazos de su amado jefe. Sin embargo, la luz de la mañana pone las cosas en su sitio y les devuelve a la realidad: Álvaro se arrastra cual alma en pena buscando una forma de acercarse a Cayetana quien, ayudada por la surrealista terapia de Bárbara, ha llegado a la conclusión de que nunca volverá con él.
Entretanto, Chusa sigue a la gresca con Gutiérrez, Richard se ensaña con Benito y Débora no deja en paz a Álvaro ni en sus horas más bajas. Para variar, será Bea la que ponga a su jefe en el buen camino, explicándole que lo único que tiene que hacer para reconquistar a su novia es mostrarle su corazón.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Yo soy Bea' online: