Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Sinopsis
Álvaro es testigo de un beso de Caye y el fotógrafo. Sin embargo, el director de la revista no debe despistarse en estos momentos. Gonzalo y Bea lo vigilarán desde cerca.
Álvaro es testigo de un beso furtivo entre Cayetana y Carlos en la puerta de Bulevar 21, por lo que Gonzalo y Bea tienen que aplicarse a fondo para que los celos no aparten a su jefe del objetivo principal: que el próximo número de la revista llegue a tiempo a los kioscos.
La secretaria pone especial interés en que la vehemencia del joven director no arruine la precaria armonía alcanzada con el comité de huelga. Por su parte, Bárbara continúa cobijándose bajo la sombra de Diego de la Vega y Chusa y Jota siguen separados sin que nadie sepa muy bien por qué. Entretanto, Benito vive atenazado por el miedo a las represalias. Debido a su paranoia, sale a la luz una suculenta conversación privada entre Gonzalo y Gutiérrez, lo que supondrá un nuevo bombazo en la revista.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Yo soy Bea' online: