Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Sinopsis
Diego tiene un as en la manga. El hermano de Cayetana quiere embargar Bulevar 21 y Álvaro se verá obligado a tomar una difícil decisión. Las tensiones continúan en la revista donde Chusa no acaba de cuadrar con Gutiérrez.
Álvaro y Gonzalo se devanan los sesos en busca del testaferro ideal: Gonzalo aboga por Bea, pero Álvaro se niega en redondo.
Tras barajar los nombres de media plantilla incluido el de Sonsoles, una carta certificada de Diego obliga al director a tomar una decisión urgente, ya que es Bulevar 21 lo que está en juego. La solución pasa por invitar a cenar a Bea para plantearle el asunto, lo cual deja casi en éxtasis a la secretaria cuando recibe la noticia. Por otra parte, la tensión entre Chusa y Gutiérrez no deja de aumentar mientras Bárbara sigue dedicada por entero a procurarse un techo.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Yo soy Bea' online: