Vídeos FormulaTV
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Sinopsis
Tras pasar la noche juntos, Álvaro convence a Cayetana y alargan la velada por la mañana. El director de la revista decide no ir a trabajar y llama diciendo que está malo. Bea, siempre tan atenta, se presenta en su casa.
Tras una noche de amor, Álvaro decide convencer a Cayetana para que el apasionado encuentro se prolongue a lo largo de toda la mañana.
Las cosas se complican cuando llama a la redacción para decir que está enfermo y que no podrá ir, porque Bea insiste en ir a verlo con caldito y antitérmicos. El joven consigue disuadirla, pero Gonzalo y Santi le insisten en que vaya a ver a su amado. Mientras, Paula y Sandra se preparan para el gran encuentro con la señora Mendoza.
Audiencias
Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
14/03/2007 - 17:00 (Miércoles)
3.347.000